U-Mobility, el Plan de Movilidad de investigadores
22 septiembre 2011

U-Mobility, el Plan de Movilidad de investigadores

El Programa brinda la posibilidad de desarrollar un proyecto de investigación en un Centro extranjero de la elección del seleccionado, garantizando su incorporación a la Universidad de Málaga a la terminación de tu estancia. El  6 de octubre tendrá lugar la presentación del Programa en un evento informativo donde se explicarán y se resolverán todas las cuestiones al respecto.

Se acaba de lanzar U-Mobility, un plan de movilidad para investigadores post-doctorales residentes en Andalucía, co-financiado por la Unión Europea a través de la Acción Marie Curie “Co-funding of Regional, Nacional and Internacional Programmes” (COFUND), del 7º Programa Marco de I+D y la Universidad de Málaga.

Este programa brinda la posibilidad de desarrollar un proyecto de investigación en un centro extranjero, elegido por el solicitante, durante un periodo entre 18 y 24 meses, con una estancia posterior en la Universidad de Malaga no superior a un año.

Por lo tanto, U-Mobility se presenta como una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo profesional de investigadores post-doctorales y para promover la creación de redes con centros extranjeros de interés para los grupos de investigación.

El plazo de solicitudes acaba de iniciarse y permanecerá abierto hasta el 14 de noviembre.

Si desea conocer más sobre los beneficios de este Programa o sobre los requisitos exigidos a los participantes, puede acceder a la información a través de la página Web oficial del programa U-Mobility (http://umobility.uma.es). Además, para ampliar la información, el próximo 6 de octubre a las 12.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, tendrá lugar la presentación del Programa en un evento informativo, donde se explicará con detalle y se resolverán todas las cuestiones al respecto.

+Info | U-Mobility | Euroblog | Contacto:  ope@uma.es y otri@uma.es