lunes, 10 febrero 2020 08:54

Durante este mes, con motivo del ‘11 de febrero’, la institución tiene previsto celebrar una jornada sobre neurociencia, ediciones especiales de Tertulias Uciencia y Explorando el Cuerpo Humano, así como la puesta en marcha de una nueva convocatoria del certamen ‘VI Desafío Tecnológico: Ingeniera se escribe con A’

lunes, 16 diciembre 2019 09:37

Bajo el lema ‘Ingeniería se escribe con A’ el premio está destinado a la mejor propuesta tecnológica que tenga por objetivo fomentar el interés de las niñas y las jóvenes en este ámbito del conocimiento.

miércoles, 06 noviembre 2019 11:06

El hall de la Facultad de Derecho ha acogido la octava edición de Café con Ciencia, una actividad que tiene por objetivo mostrar a estudiantes de Secundaria de la provincia la labor investigadora que se desarrolla en la institución.

martes, 01 octubre 2019 09:25

Se ha debatido sobre nuevas metodologías orientadas a mejorar la preparación, la impartición y la evaluación de la enseñanza en esta área del conocimiento.

martes, 01 octubre 2019 05:58

El centro de la ciudad ha acogido de nuevo este evento de divulgación científica con la participación de más de 300 expertos en talleres, conferencias, actuaciones musicales y visitas guiadas.

martes, 24 septiembre 2019 12:09

La iniciativa, presentada hoy en el Rectorado, tendrá lugar en el centro el 27 de septiembre a partir de las 18:00 horas e integrará una amplia oferta de talleres, microencuentros, una cata científica, tertulias monográficas, actuaciones musicales, visitas científicas y conferencias.

jueves, 25 julio 2019 09:55

La cita, promovida por la Comisión Europea y organizada en la capital malagueña por la UMA, contará con la participación de más de 250 expertas y expertos con una amplia oferta de actividades para la acercar la ciencia a la ciudadanía.

martes, 16 julio 2019 07:31

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores el próximo 27 de septiembre

lunes, 01 julio 2019 11:35

Es la única universidad española que ostenta este reconocimiento gracias, entre otras iniciativas, al programa MENTORAC, organizado por investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación y basado en la atención personalizada y el trabajo en equipo.

jueves, 20 junio 2019 05:53

Como evento previo de La Noche Europea de los Investigadores el Departamento de Física Aplicada I ha organizado en el Centro Específico de Educación Especial Santa Rosa de Lima una jornada orientada a divulgar conceptos como la Tierra, el sistema solar y las estrellas.