martes, 25 julio 2017 11:17

El 29 de septiembre el centro de la ciudad acogerá esta cita de la divulgación que coordina a nivel provincial la Universidad de Málaga y en la que participan más de un centenar de expertos.

jueves, 06 julio 2017 11:31

El 29 septiembre más de un centenar de expertos visitará el centro de la ciudad para dar a conocer sus áreas de conocimiento, divulgar sus avances y acercar los pormenores del trabajo científico a los asistentes.

viernes, 19 mayo 2017 11:25

Joaquín Cáceres Galán y Alejandro Villena Rodríguez, alumnos de la ETSI de Telecomunicación, son los responsables de esta propuesta destinada a que los niños aprendan los patrones musicales del flamenco de una forma visual y divertida.

miércoles, 20 abril 2016 13:44

Desde el 29 al 31 de marzo alumnos y profesores de Secundaria podrán conocer de cerca la acitividad editorial y divulgativa del Servicio.

viernes, 17 marzo 2017 13:16

La Universidad de Málaga ha sido una de las sedes españolas de esta jornada europea de divulgación sobre terapia celular, que ha reunido hoy en todo el continente a más de 400 expertos y 27.000 estudiantes.

jueves, 23 febrero 2017 07:49

El certamen premia textos de ciencia-ficción, fantasía y terror basados en tecnologías, investigaciones y patentes desarrolladas en la propia institución malagueña o en tramas contextualizadas en sus lugares de investigación.

jueves, 02 febrero 2017 08:06

La actividad, anteriormente conocida como Beer for Science, comienza el 9 de febrero su edición de 2017 con una renovada programación de siete citas en las que intervendrán más de una decena de investigadores.

viernes, 02 diciembre 2016 12:57

La doctora María Sánchez, del Departamento de Periodismo, habló sobre las principales pautas a tener en cuenta a la hora de sacar partido a estas herramientas virtuales y de las precauciones que han de tomarse cuando se hace un uso individual o profesional de ellas.

jueves, 17 noviembre 2016 13:00

La cita, organizada por el Departamento de Fisiología Humana y el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, ha reunido durante tres días a más de 120 escolares de centros educativos de la provincia en torno a la biomedicina y a la anatomía.

viernes, 18 noviembre 2016 11:23

José Ignacio Peláez, investigador del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, dio a conocer sus principales líneas de estudio en este campo y explicó por qué el capital tangible está siendo relegado a un segundo plano a la hora de medir el peso de una compañía o institución.