viernes, 17 marzo 2017 13:16

La Universidad de Málaga ha sido una de las sedes españolas de esta jornada europea de divulgación sobre terapia celular, que ha reunido hoy en todo el continente a más de 400 expertos y 27.000 estudiantes.

jueves, 23 febrero 2017 07:49

El certamen premia textos de ciencia-ficción, fantasía y terror basados en tecnologías, investigaciones y patentes desarrolladas en la propia institución malagueña o en tramas contextualizadas en sus lugares de investigación.

jueves, 02 febrero 2017 08:06

La actividad, anteriormente conocida como Beer for Science, comienza el 9 de febrero su edición de 2017 con una renovada programación de siete citas en las que intervendrán más de una decena de investigadores.

viernes, 02 diciembre 2016 12:57

La doctora María Sánchez, del Departamento de Periodismo, habló sobre las principales pautas a tener en cuenta a la hora de sacar partido a estas herramientas virtuales y de las precauciones que han de tomarse cuando se hace un uso individual o profesional de ellas.

jueves, 17 noviembre 2016 13:00

La cita, organizada por el Departamento de Fisiología Humana y el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, ha reunido durante tres días a más de 120 escolares de centros educativos de la provincia en torno a la biomedicina y a la anatomía.

viernes, 18 noviembre 2016 11:23

José Ignacio Peláez, investigador del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, dio a conocer sus principales líneas de estudio en este campo y explicó por qué el capital tangible está siendo relegado a un segundo plano a la hora de medir el peso de una compañía o institución.

martes, 08 noviembre 2016 13:33

El encuentro ‘Café con Ciencia’ ha reunido a 13 investigadores de distintos ámbitos del conocimiento para que divulguen sus resultados científicos a alumnos de Secundaria de la capital y la provincia.

viernes, 04 noviembre 2016 13:11

El doctor Antonio Moya Flores dio a conocer a los asistentes las principales claves sobre el tema a partir de su línea de investigación, centrada en la adaptación de microalgas en medios adversos, y de otras evidencias detectadas en la naturaleza.

jueves, 27 octubre 2016 08:26

El programa empezará el próximo jueves 3 de noviembre con el tema "Herencia o cultura: un gran dilema en biología y en otros ámbitos".

jueves, 06 octubre 2016 13:11

El relato, presentado por Estíbaliz Burgaleta, ha sido reconocido por el jurado como vencedor de esta edición y será premiado con 1.000 euros.